USD/CHF sube a niveles máximos semanales, alrededor de 0.9850 en medio del apetito de riesgo

FOREX, FXSTREET
  • Los comentarios positivos relacionados con el comercio ayudaron a recuperar la tracción positiva en medio del apetito de riesgo.
  • Los crecientes rendimientos de los bonos de EE.UU./publicación del PIB de EE.UU. respaldaron al USD y se mantuvieron soportados.

El par USD/CHF ganó algo de fuerza continua durante los inicios de la sesión americana y actualmente se ubica en nuevos máximos semanales, alrededor de 0.9840-45.
 
El par invirtió rápidamente una caída inicial a 0.9800 y alcanzó nuevas ofertas nuevas en reacción a algunos comentarios positivos relacionados con el comercio del portavoz del Ministerio de Comercio de China, mostrando una voluntad de resolver el problema comercial a través de una actitud tranquila.

Soportado por el optimismo comercial/fortaleza del USD 

El último optimismo desencadenó una nueva ola de riesgo global en el comercio y fue evidente a partir de un fuerte movimiento ascendente a través de las acciones mundiales, que abolió la demanda de monedas de refugio seguro, como el franco suizo, y proporcionó un impulso positivo al par.
 
La mejora del sentimiento de riesgo se vio reforzada por un fuerte repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., que junto con un informe en línea del PIB de EE.UU., respaldaron la demanda del dólar estadounidense y siguieron apoyando el impulso positivo intradía.
 
Con el movimiento ascendente del jueves, el par ahora se ha recuperado alrededor de 130 pips desde los mínimos de casi dos semanas establecidos a principios de esta semana y también recuperó la fuerte caída intradiaria del viernes pasado, aunque aún está por verse si los alcistas pueden capitalizar la recuperación.
 
Los participantes del mercado ahora esperan la agenda económica del viernes de Estados Unidos, que junto con los titulares entrantes sobre la disputa comercial entre Estados Unidos y China debería desempeñar un papel clave en la determinación del próximo tramo direccional del par.

Niveles técnicos 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top