EE.UU: Las nóminas no agrícolas tendrán una tendencia más baja a 145.000 en agosto – TD Securities

FOREX, FXSTREET

Previendo los eventos macroeconómicos clave de la próxima semana en los Estados Unidos, “observamos que el índice ISM retroceda modestamente a 51 para agosto, continuando reflejando la perspectiva moderada para la manufactura», dijeron analistas de TD Securities

«También esperamos que las nóminas bajen a 145.000 en agosto, impulsadas por una moderación en el empleo manufacturero y una creación de empleo más lenta en el sector de servicios». 

Declaraciones clave

«La tasa de desempleo debería mantenerse estable en 3.7%, mientras que el crecimiento de los salarios probablemente disminuyó a 3.0% interanual». 

«Una gran cantidad de funcionarios de la Fed, incluido el presidente de la Fed Powell, Williams de la Fed de Nueva York y los votantes Evans y Rosengren subirán al escenario la próxima semana antes de que comience el período de bloqueo». 

«No anticipamos que el presidente Powell o Williams se desvíen mucho del mantra de Jackson Hole de sostener la expansión actual; mientras que Evans y Rosengren probablemente expondrán el caso moderado y agresivo, respectivamente».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top