Wall Street abre al alza por el sentimiento de riesgo positivo

FOREX, FXSTREET
  • El alivio de las preocupaciones sobre una desaceleración global ayuda a mejorar el sentimiento del mercado.
  • Según los informes, el presidente de Estados Unidos, Trump, no quiere hacer un trato limitado con China.
  • Los 11 sectores principales del S&P 500 están en el territorio positivo en los inicios de la sesión.

Los principales índices de renta variable en los Estados Unidos comenzaron el último día de la semana en el territorio positivo respaldado por el sentimiento positivo del mercado. Al momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average subió un 0.2% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite agregaron un 0.25%.

Hoy en los inicios de la sesión, el banco central de China anunció que recortó la tasa de préstamo por segundo mes para proporcionar un impulso adicional a la economía y ayudó a revivir las preocupaciones sobre una desaceleración económica mundial.

Además, citando a una fuente familiarizada con el asunto, Bloomberg informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no estaba buscando hacer un acuerdo comercial limitado con China para permitir que los flujos de aversión al riesgo tomen el control de los mercados.

Entre los 11 sectores principales del S&P 500, que están aumentando en los inicios de la sesión, el índice del cuidado de salud ha subido un 0.88% para liderar las ganancias.

Leave a comment

Back to Top