Aena extiende por hasta 5 años los contratos con Dufry en sus 25 aeropuertos

Empresas, EXPANSION

Tienda de World Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona.

El consejo de administración de Aena ha acordado prorrogar por hasta cinco años los contratos de ‘Duty Free’ y ‘Duty Paid’ que actualmente explota World Duty Free Group (Dufry) y sus sociedades filiales en los veinticinco aeropuertos que gestiona Aena en su red española.

Asimismo, se prevé que esta prórroga se acuerde en similares términos por parte de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, íntegramente participada por Aena, para dicho aeropuerto.

La prórroga será por un período de cinco años, con un período inicial de tres años y dos posibles prórrogas adicionales de un año cada una.

Esta prórroga se iniciará al término de la vigencia de los contratos actuales, el 31 de octubre de 2020, finalizando, por tanto, en caso de agotar los cinco años máximos previstos, el 31 de octubre de 2025.

Las condiciones técnicas y económicas de los contratos permanecerán idénticas a las actualmente vigentes, excepto un incremento retributivo anual del componente fijo de las rentas mínimas garantizadas, durante todo el período de prórroga, de un 1,56% medio ponderado anual. Los porcentajes de retribución variable no tienen modificación.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top