EUR/USD Análisis técnico: El par ronda en la sesión asiática por debajo de 1.1000

FOREX, FXSTREET
  • El EUR/USD se debilitó el lunes ya que los PMI europeos decepcionaron.
  • El presidente del Europen Central Bank (BCE), Mario Draghi, reitera que el BCE está listo para actuar.
  • El nivel a batir para los osos es el nivel de soporte 1.0965.    

Gráfico diario

En el gráfico diario, la moneda común se cotiza en una tendencia a la baja por debajo de los principales promedios móviles simples diarios (DSMA). En la sesión europea, el Markit PMI en la zona euro, Alemania y Francia decepcionaron las expectativas, mientras que en la sesión de Nueva York, el presidente del BCE, Mario Draghi, reiteró que el BCE está listo para actuar.

Gráfico de 4 horas  

El EUR/USD cotiza por debajo de sus principales SMA, lo que sugiere un impulso bajista en el mediano plazo. El par está retrocediendo mientras se mantiene por debajo de 1.1000. Una ruptura por debajo del soporte de 1.0965 (mínimo actual del lunes) puede exponer 1.0940 (cerca del mínimo de 2019) y el nivel de precio de 1.0887, según el Indicador de Confluencias Técnicas.        

Gráfico de 30 minutos  

El EUR/USD está entrando en la sesión asiática por debajo de 1.1000 y sus principales SMA, lo que sugiere un impulso bajista en el corto plazo. El nivel 1.1000 actualmente limita cualquier intento alcista. Sin embargo, una ruptura de 1.1000 puede exponer la zona de resistencia 1.1023/35 y el nivel de precio 1.1075, según el Indicador de Confluencias Técnicas.  

Niveles clave adicionales

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top