Logista amplía de nuevo su programa de recompra de acciones

Empresas, EXPANSION

Luis Egido, consejero delegado, y Gregorio Marañón, presidente de Logista.

El consejo de administración de Logista ha aprobado ampliar de nuevo el programa de recompra de acciones de la sociedad, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la empresa vuelve a ampliarlo después de que el órgano rector aprobara este programa de recompra en 2015 y ampliado y prorrogado por última vez el 25 de septiembre de 2018.

De esta forma, el número máximo de accionies a adquirir será de 200.000 títulos, que representan el 0,15% del capital social por un importe máximo asignado de cuatro millones de euros.

Las acciones se comprarán a precio de mercado, con las condiciones de precio y volumen que establece el Reglamento (UE) 596/2014, de 16 de abril, sobre Abuso de Mercado y el Reglamento Delegado (UE) 2016/1052, de la Comisión, de 8 de marzo de 2016, y el Reglamento Interno de Conducta en materias relativas a los Mercados de Valores de la Sociedad, de 27 de septiembre de 2016.

Esta nueva ampliación estará vigente hasta el 1 de octubre de 2020, salvo si, con anterioridad a dicha fecha, se hubieran adquirido la totalidad de los títulos o se alcanzase el límite máximo monetario indicado.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top