BlaBlaCar realiza una oferta de adquisición a Busfor para ampliar su oferta de autobuses en Europa del Este

Empresas, EXPANSION

Busfor, la web de búsqueda y compra de billetes de autobús, opera actualmente en Rusia, Ucrania, Polonia y Bielorrusia.

BlaBlaCar ha realizado una oferta de adquisición a Busfor para ampliar su oferta de autobuses en Europa del Este, según ha anunciado la plataforma de coche compartido.

En Europa del Este, en el contexto de un mercado de autobuses fragmentado y liberalizado, BlaBlaCar comenzó el año pasado a integrar la oferta de distintas compañías de autobús en su plataforma.

Busfor oferta viajes de más de 7.000 compañías en Rusia, Ucrania, Polonia y Bielorrusia. Con esta compra, BlaBlaCar reforzará su posición «como proveedor líder en movilidad en carretera en estos países, en los que mantendrá un modelo de mercado puro», según ha destacado.

«Estaremos encantados de unirnos a un líder regional que cuenta con sólidos resultados operativos y una tecnología puntera. Al desarrollar juntos una oferta multimodal que combina autobuses y viajes en coche compartido, fomentamos, al mismo tiempo, la realización online de reservas de viajes en autobús en Rusia y Europa del Este. Además, podemos impulsar el mercado para los transportistas, así como aumentar la oferta a los pasajeros de autobuses mejorando la movilidad de larga distancia», ha resaltado el cofundador y consejero delegado de BlaBlaCar, Nicolas Brusson.

Este movimiento es parte de la estrategia global de BlaBlaCar para construir una red «eficiente» de transporte multimodal que ofrezca viajes en coche compartido y en autobús en una sola plataforma para responder a distintas necesidades.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top