Peloton se estrena con caídas en el Nasdaq

EXPANSION, Mercados

Presentación de la salida a bolsa de Pelotón.

La empresa estadounidense de bicicletas estáticas Peloton se está estrenando en el Nasdaq con caídas se acercan al 7%. La compañía ha comenzado a cotizar a 29 dólares por acción, en la parte alta de la horquilla de precios que se barajaba, y con una valoración total de 8.200 millones de dólares.

Peloton comercializa bicicletas estáticas de alta gama, de más de 2.000 dólares, que incluyen una pantalla con clases a través de Internet. El crecimiento ha sido enorme para la compañía, que ha duplicado ingresos en el último año, hasta 900 millones de dólares.

Las pérdidas, como contrapartida, también se han disparado, hasta los 195,6 millones de dólares en 2019, frente a los 48 millones del ejercicio anterior. El negocio del grupo procede tanto de la venta de bicicletas como de las suscripciones de los usuarios a las clases online.

Peloton se estrena en Wall Street con el negro precedente de WeWork, que ha tenido que cancelar su OPV ante la fría acogida del mercado, y de Uber, cuyas acciones siguen cayendo ante las fuertes pérdidas que arrastra la compañía de taxis. Los inversores llevan tiempo expresando su suspicacia ante las empresas en números rojos, lo que podría condicionar la marcha de Peloton.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top