Kronos invierte 250 millones para crear un resort de lujo en Portugal

Empresas, EXPANSION

El complejo, ubicado en las playas del Algarve, contará con 460 viviendas, dos hoteles de cinco estrellas y un campo de golf.

La promotora española Kronos Homes, liderada por el fondo de mismo nombre, ha presentado su ambicioso proyecto en la localidad de Lagos, en Algarve portugués. Se trata de Palmares Ocean Living & Golf, un desarrollo que aunará vivienda y hotelero de lujo.

«Estamos orgullosos de traer un proyecto único, que aúna la calidad y el diseño de vanguardia característico de los proyectos de Kronos Homes con un entorno inmejorable como es el del Algarve portugués», señaló ayer Said Hejal, consejero delegado de Kronos Homes, durante la presentación del proyecto.

Palmares contará con una oferta residencial de 460 viviendas de las que 103 serán villas exclusivas y el resto apartamentos. Además, contará con dos hoteles de cinco estrellas, de los que uno de ellos, un establecimiento boutique hotel con 20 habitaciones, que ya estaba operativo cuando Kronos compró el terreno, hace dos años. El otro hotel será operado por una cadena estadounidense, según aseguraron sus responsables.

Además, el complejo contará con un campo de golf y diferentes instalaciones deportivas y de ocio. En total, Kronos invertirá en su desarrollo 250 millones de euros.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top