Oro Análisis técnico: Flirteando con una figura de hombro cabeza hombro con línea de cuello cerca de $1480

FOREX, FXSTREET
  • La presión bajista sigue sin disminuir durante la mitad de la sesión europea.
  • La debilidad sostenida por debajo del nivel de $1480 confirmará un colapso bajista a corto plazo.

El oro extendió su constante declive intradiario en la mitad de la sesión europea y cayó a nuevos mínimos mensuales, alrededor de la región de $1.480 en la última hora. El oro cayó por debajo del 23.6% Fibonacci del movimiento ascendente de $1.266- $1.557 y más cerca del importante soporte horizontal cerca de $1480.  

El mencionado soporte marca la linea de cuello de una figura bajista de hombro cabeza hombro en el gráfico diario, que si es quebrada será un disparador para los bajistas y vista como una extensión de la reciente corrección desde máximos de varios años, con siguientes soportes en  $1450-47.

El último marca una fuerte resistencia previa y también coincide con el 38.2% del nivel Fibonacci. Por lo tanto, el soporte mencionado debería ayudar a limitar cualquier caída adicional antes de la publicación importante de esta semana del informe mensual de empleo de Estados Unidos y de una nueva ronda de negociaciones comerciales de alto nivel entre Estados Unidos y China.  

Por otro lado, el 23.6% del nivel Fibonacci, alrededor de $1.490, seguido de cerca por el nivel psicológico clave $1.500 ahora parece actuar como niveles de resistencia inmediata, por encima del cual es probable que el oro regrese hacia la resistencia intermedia de $1.510 en el camino de la resistencia cerca de $1.522.

Gráfico diario


 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top