Pedro Sánchez asegura que Cataluña necesita «primero ley y luego diálogo»

Economia, EXPANSION

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en el acto de presentación del lema de campaña del PSOE para las elecciones del 10 de noviembre, ‘Ahora, España’.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este lunes a los independentistas que «no jueguen con fuego» y condenen la violencia en todas sus formas porque los catalanes «no quieren independencia, quieren convivencia» y Cataluña necesita «primero ley y luego diálogo».

En el acto de presentación del lema de la campaña «Ahora Gobierno, Ahora España», Sánchez ha presentado al PSOE como el único partido capaz de garantizar la estabilidad y la gobernabilidad: «Quien quiera bloqueo tiene mucho donde elegir, a diestra y a siniestra, pero quien quiera un gobierno cohesionado, tiene al PSOE».

En el acto, al que ha asistido la Ejecutiva Federal en pleno y al menos once ministros, Sánchez ha ofrecido el PSOE como un proyecto «generoso, que contará con todos y no excluirá a nadie».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top