Tubos Reunidos se dispara en Bolsa con la refinanciación de su deuda

Empresas, EXPANSION, Mercados

Planta de Tubos Reunidos en Amurrio.

Las acciones de Tubos Reunidos se disparan más del 10% en el Mercado Continuo después de que la compañía haya firmado los contratos de refinanciación de su deuda con la totalidad de sus acreedores.

Tubos Reunidos repunta un 11,95%, hasta los 0,253 euros, aunque ha llegado a tocar un máximo intradía de 0,260 euros. Los títulos del fabricante de tubos acumulan una revalorización en Bolsa cercana al 80% en 2019 que lleva su valor de mercado hasta los 44,2 millones de euros.

La compañía anunció en junio que había alcanzado un principio de acuerdo de junio para refinanciar la deuda financiera de la compañía, que asciendía a 351 millones de euros.

El grupo ha remitido hoy un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que explica que “ha suscrito y formalizado con la totalidad de sus acreedores de pasivo financiero los contratos de la

refinanciación”.

Tubos Reunidos ha remarcado que los acreedores que han suscrito los contratos de refinanciación “representan el 100% de la deuda financiera” de la compañía.

Leave a comment

Back to Top