AUD/JPY: El festivo en Japón y la ausencia de nuevos catalizadores cuestiona el alza hacia el máximo de 11 semanas

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/JPY se aferra al máximo de agosto.
  • Los titulares más amplios sobre el riesgo y el comercio positivo favorecieron al par anteriormente.
  • El Brexit / Temas comerciales estarán en el centro de atención en medio de las vacaciones de Japón, sin datos / eventos importantes en Australia.

Un feriado en Japón se une a la ausencia de datos / eventos importantes en el calendario económico para cuestionar el alza del par AUD/JPY a un máximo de 11 semanas. La cotización sube cerca de 74.60 en el momento de la publicación de la madrugada del martes en Asia.

Los toros vitorearon el optimista sentimiento del mercado sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, al tiempo que rechazaron la objeción del vocero de la Cámara de Representantes del Reino Unido, John Bercow, al voto significativo sobre el acuerdo del Brexit del primer ministro, Boris Johnson. El alza podría ser la fortaleza general de las monedas vinculadas a las commodities respaldadas por la debilidad del dólar estadounidense (USD).

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU) aumentó las posibilidades del acuerdo comercial con China, mientras que los comentarios del asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, aumentaron el apetito por el riesgo. En otros lugares, algunos de los miembros del parlamento del Reino Unido se preparan para apoyar el acuerdo de Brexit del primer ministro y prevalece una segunda lectura del proyecto de ley del Acuerdo de Retiro (WA), que a su vez atenúa el rechazo del vocero Bercow.

Contra la medida fue la declaración del presidente de Estados Unidos, Trump, que aumenta las posibilidades de un juicio en el Senado por su impeachment por parte de los demócratas.

Con esto, Wall Street complació a los compradores, mientras que los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años también subieron más allá del 1.8%.

Continuando, los mercados japoneses están fuera, ya que el emperador Naruhito proclamará su entronización. Además, no hay datos australianos importantes para publicar y, por lo tanto, las noticias comerciales / Brexit seguirán dominando el sentimiento del mercado.

Análisis técnico

Un área que comprende mínimos de principios de julio cerca de 75.10 / 20 parece ser la barrera alcista inmediata para el par antes del nivel de la Media Móvil Exponencial (EMA) de 200 días en 75.64. En el lado negativo, el máximo de septiembre en 74.50 desafía a los vendedores a alcanzar el nivel de la EMA de 100 días en 74.00.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top