Johnson pierde la segunda votación, el GBP/USD desciende, el Brexit probablemente se retrase

FOREX, FXSTREET

El gobierno ha perdido la segunda votación por 320 a 308 después de ganar de antemano. El Parlamento ha votado por tomarse su tiempo y mantener un largo debate.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que continuará hablando con los líderes de la UE. Además, dijo que el proceso legislativo se detendrá. El Parlamento quiere enmendarlo. No mencionó el 31 de octubre como la fecha del Brexit.

El GBP/USD ha caído a 1.2877 y lucha con 1.29.

La segunda votación es la moción del programa: impulsar toda la legislación sobre el Brexit en tres días, para que el Reino Unido pueda abandonar la UE antes del 31 de octubre. El gobierno amenazó con abandonar los procedimientos adicionales y convocar elecciones si falla en la segunda votación.

El GBP/USD alcanzó un máximo de 1,30 después de la primera votación, pero cayó bruscamente por debajo de 1.29. La alta volatilidad está programada para continuar.

Hace varios minutos, el PM del Reino Unido, Boris Johnson, disfrutó de una gran victoria. Su acuerdo del Brexit pasó el primer obstáculo de la legislación por una gran mayoría de 30.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top