AUD/USD: Ligeramente ofertado tras los datos mixtos australianos de PMI

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/USD se beneficia de los números de actividad del Commonwealth Bank.
  • La ausencia de señales negativas de los titulares de comercio / Brexit mantiene al Aussie alejado de nuevas caídas.
  • Las estadísticas de EE.UU y las noticias de comercio / Brexit serán seguidas para un nuevo impulso.

Con lecturas mixtas de los números de actividad, el AUD/USD se aferra a las ganancias de recuperación mientras muestra 0.6855 como una cotización durante la madrugada del jueves en Asia.

Las lecturas preliminares del mes de octubre del Commonwealth Bank Purchasing Managers ‘Index (PMI) sugieren que el PMI manufacturero ha crecido desde 49.0 a 50.1, mientras que los servicios de la contraparte se ubicaron por debajo desde 52.2 a 50.8. Con esto, el PMI compuesto disminuyó por debajo desde 52.0 a 50.7.

Si bien el riesgo de un Brexit sin acuerdo se evita y se resuelve principalmente, las recientes noticias de The Sun mencionaron la revuelta tory contra el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

En un caso del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, diplomáticos de ambos lados están tratando de retratar una imagen optimista de los esfuerzos y la probabilidad de un acuerdo comercial. Sin embargo, la propuesta de los Estados Unidos de realizar una investigación antidumping sobre los exportadores chinos de aluminio no es algo oculto, mientras que la disposición de China para contrarrestar la presión de EE.UU tomando la ayuda de la Organización Mundial del Comercio (OMC) también muestra guerra Fría.

Dada la ausencia de datos en el lado australiano durante el resto del día, los inversores estarán atentos a los titulares de comercio / Brexit en busca de un nuevo impulso. Sin embargo, el calendario económico se activa durante la sesión de EE.UU con datos que van desde números de actividad hasta pedidos de bienes duraderos hasta su publicación. Entre ellos, es probable que los pedidos de bienes duraderos obtengan una gran atención del mercado.

“Esperamos que los pedidos de bienes duraderos registren una contracción de -1.3% m / m en septiembre (mkt: -0.7%) en gran parte debido a una gran disminución en los nuevos pedidos de vehículos. Lo que es más importante, esperamos que ambas series de pedidos principales también decepcionen en septiembre, con los pedidos de transporte duradero y los gastos de capital principales disminuyendo -0.2% y -0.8%, respectivamente. Por separado, el índice Fed de Kansas City y la encuesta preliminar de Markit deberían proporcionar pistas adicionales sobre el desempeño del sector manufacturero en octubre», dice TD Securities.

También debe tenerse en cuenta que la reacción del dólar estadounidense (USD) al resultado de la reunión del Banco Central Europeo (BCE) también será la clave. El BCE de hoy será el último bajo la presidencia de Mario Draghi antes de que Christine Lagarde tome su asiento. No se esperan fuegos artificiales de la reunión después de la fuerte dosis de relajación monetaria que se dio en la última.

Análisis técnico

Solo una ruptura sostenida por encima de la marca de 0.6900, que cruza el máximo del mes de septiembre, podría impulsar al par hacia el mínimo del 10 de julio cerca de 0.6910, antes de destacar la zona de 0.6950 para los compradores. Su ausencia podría mantener a los vendedores al acecho del soporte horizontal de 0.6811 / 10, incluidos los máximos del 20 de septiembre y del 11 de octubre.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top