GBP/USD Análisis técnico: La libra opera por debajo del nivel de 1.2900 después del cierre de Londres

FOREX, FXSTREET
  • El GBP/USD está consolidando las pérdidas del martes por debajo de 1.2900.
  • El nivel a superar para los vendedores es el soporte de 1.2815.  

Gráfico diario

La libra, en el gráfico diario, tuvo un pico por encima de los principales promedios móviles simples diarios (DSMA), mientras que alcanzó niveles no vistos desde mediados de mayo de 2019. Los titulares del Brexit son los principales catalizadores detrás de la montaña rusa del GBP/USD. El Parlamento del Reino Unido rechazó el proceso acelerado del PM Boris Johnson para aprobar el acuerdo del Brexit. Las elecciones pueden ser las siguientes junto con una extensión del Artículo de 50.  

Gráfico de 4 horas

La libra cotiza en un canal alcista por encima de sus principales SMA. Después de un retroceso hacia abajo, el par está desafiando el nivel 1.2900. Una ruptura por encima de 1.2908 podría conducir a mayores ganancias hacia la zona de resistencia 1.2935/50, según el Indicador de Confluencias Técnicas.  

Gráfico de 30 minutos    

El GBP/USD cotiza por debajo de las principales SMA, lo que sugiere un impulso bajista en el corto plazo. Los bajistas necesitan romper el soporte de 1.2815 para viajar hacia el nivel de precio de 1.2772, según el Indicador de Confluencias Técnicas.   

Niveles clave adicionales

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top