AUD/USD se mantiene más débil por debajo de 0.6850, se mueve poco tras datos sombríos de EE.UU.

FOREX, FXSTREET
  • Los principales pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos cayeron un 1.1% en octubre.
  • Los pedidos básicos de bienes duraderos también decepcionaron las estimaciones del mercado.
  • El discurso de Pence sobre China buscó algún ímpetu significativo.

El par AUD/USD mantuvo su tono más débil en la región de 0.6840-35 y se movió poco después de la publicación decepcionante de los datos de pedidos de bienes duraderos de EE.UU.  

Los datos publicados este jueves mostraron que los principales pedidos de bienes duraderos disminuyeron más de lo esperado, un 1.1% en octubre en comparación con la caída esperada del 0.8% y el modesto crecimiento del mes anterior del 0.3% (revisado desde el 0,2% reportado anteriormente).

Los datos decepcionantes de los EE.UU. influyen poco

Además de esto, los pedidos básicos de bienes duraderos, que excluyen los artículos de transporte, también decepcionaron las estimaciones del consenso y cayeron un 0.3% durante el mes informado, revirtiendo un crecimiento revisado a la baja del 0.3% (0.5% informado anteriormente) registrado en agosto. 

Sin embargo, la reacción del mercado resultó bastante apagada, ya que los datos hicieron poco para alterar las expectativas de que la Fed recortaría las tasas de interés nuevamente en su próxima reunión de política monetaria del 29 al 30 de octubre y, por lo tanto, hizo poco para dar un impulso significativo.  

Ahora será interesante ver si el par puede encontrar alguna tracción significativa o continúa con su acción comercial bajista ya que los inversores ahora esperan el discurso del vicepresidente de EE.UU. Mike Pence sobre China, lo que podría influir en el sentimiento que rodea al Aussie.

Niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top