Pascual comprará un manantial de agua y una empresa de café

Empresas, EXPANSION

Tomás Pascual. durante el acto del 50º aniversario, en Valencia.

El grupo Pascual está preparando su crecimiento en los segmentos de agua y café.

El presidente, Tomás Pascual, ha revelado que la compañía alimentaria está preparando dos adquisiciones importantes.

Una de ellas será un manantial de agua, con la que se abordará la ampliación de la capacidad productiva en Bezoya,cuya ubicación exacta no ha concretado, aunque señala que estará situado en la comunidad de Castilla y León.

Por otra parte, ha señalado que está buscando marcas de café para crecer en esa división. Actualmente, el café representa el cinco por ciento de las ventas del grupo Pascual, y su presidente explica que el café es una herramienta para desarrollar su negocio en hostelería. La línea de café representa ahora en torno al 5% del negocio del grupo.

Pascual, que hizo estas declaraciones en la celebración del 50º aniversario de la empresa en Valencia, señaló que «en la Comunidad Valenciana hay varias marcas interesantes».

pascual es un grupo empresarial familiar que inició su andadura en 1969 y cuenta con unas doscientas marcas alimentarias. Su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

El grupo cerró el pasado ejercicio con una facturación de 690 millones, un 3% más, impulsado por todas sus líneas de negocio salvo la de Bifrutas y zumos, cuyos ingresos cayeron un 13,2%, de 65 millones a 56,4 millones.

Esta año prevé un incremento de las evntas en torno al 2%, según avanza su presidente.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top