NFP: Los principales indicadores de demanda laboral apuntan a la desaceleración del crecimiento de la nómina – Wells Fargo

FOREX, FXSTREET

El próximo viernes, se debe presentar el informe oficial de empleo de EE.UU. Los analistas de Wells Fargo esperan una lectura de 75.000, decepcionando modestamente el consenso del mercado de 90.000.

Declaraciones clave:

“El crecimiento de la nómina se está desacelerando, pero la huelga de GM hará que las cosas se vean peor de lo que son. Más de 40,000 miembros de la UAW protestaron contra el mayor fabricante de automóviles de EE.UU. durante la semana de la encuesta para el informe de empleo de octubre, pero el efecto puede ser aún mayor debido a los ajustes de nómina en una serie de empresas en toda la cadena de suministro de automóviles. Determinar la magnitud del impacto del golpe es un poco difícil: la desviación estándar de los pronósticos presentados a Bloomberg es de alrededor de 35.000, pero la dirección es clara. Los principales indicadores de la demanda laboral apuntan a la desaceleración del crecimiento de la nómina, y esperamos 75.000″.

“El mes pasado, el ISM Manufacturero cayó al nivel más bajo desde junio de 2009, lo que indica que más empresas en el sector fabril de EE.UU. vieron una actividad en declive que una actividad en aumento. Las encuestas regionales de PMI desde entonces han sido un poco mejores, apuntando a una mejora en la encuesta nacional. Esperamos que permanezca en territorio de contracción (menos de 50) por tercer mes consecutivo, pero mejorará a 49.3″.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top