Oro Análisis técnico: Los alcistas tienen el control cerca de máximos de 2 semanas, alrededor de $1.510

FOREX, FXSTREET
  • Continua con la ruptura alcista nocturna a través de niveles de resistencia clave.
  • Las condiciones de sobrecompra en los gráficos por hora justifican cierta consolidación.

El oro continuó con el movimiento alcista de la sesión anterior de regreso por encima del nivel psicológico clave $1.500 y continuó ganando cierta tracción en la mitad de la sesión europea.

Dada la ruptura durante la noche a través de la fuerte resistencia horizontal de $1497-98, un movimiento posterior más allá de una resistencia de línea de tendencia descendente de 1 mes y medio y se vio como un disparador clave para los operadores alcistas.  

Esto, junto con el hecho de que los osciladores en el gráfico diario acaban de comenzar a ganar un impulso positivo refuerza aún más una ruptura alcista a corto plazo y respalda las perspectivas de ganancias adicionales.  

Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora ya están operando modestamente sobre las condiciones de sobrecompra y justifican cierta consolidación intradía, especialmente después del reciente movimiento a máximos de 2 semanas.  

Por lo tanto, es probable que cualquier impulso de seguimiento confronte cierta oferta cerca de la región de $1512-13 y permanezca limitado antes de la resistencia máxima mensual de octubre, alrededor de la zona de oferta de $1.517-19.  

Por otro lado, el punto de ruptura de resistencia de línea de tendencia descendente, alrededor de $1.500, ahora parece proteger la caída inmediata y es seguido de cerca por la zona horizontal de $1.497-98.  

Si no se defienden los niveles de soporte mencionados, se podrían generar algunas ventas técnicas y acelerar la caída hacia el soporte intermedio de $1485 en ruta hacia el próximo soporte principal cerca de $1480.

Gráfico diario


 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top