Wall Street abre de forma mixta, el sector financiero lidera las ganancias

FOREX, FXSTREET
  • Las acciones de Amazon caen fuertemente el viernes para pesar sobre las acciones de tecnología.
  • Las optimistas cifras de ganancias de Intel ayudan al sector a limitar las pérdidas.
  • Las acciones financieras suben en las primeras operaciones para ayudar al Dow Jones a mantenerse al alza.

Los principales índices de Wall Street comenzaron el último día de la semana de manera relativamente tranquila a medida que los inversores continúan evaluando las cifras de ganancias del tercer trimestre. Al momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average subió un 0.2% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite borraron un 0.15% y un 0.22%, respectivamente.

Después de que recortó sus pronósticos de ingresos para la temporada de vacaciones citando una «competencia feroz», las acciones del gigante del comercio electrónico Amazon perdieron más del 3% en la campana de apertura el viernes y pesaron en el Índice de Servicios de Comunicación. Por otro lado, las optimistas cifras de ganancias de los fabricantes de chips Intel y Nvidia ayudan al índice de tecnología a flotar en el territorio positivo en las primeras operaciones.

Entre los 11 principales sectores de S&P 500, el índice financiero subió un 0.3% para liderar a los ganadores. Por otro lado, el índice inmobiliario defensivo ha caído un 1.3% como el peor desempeño del día hasta ahora.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top