Amper suministrará cerraduras inteligentes a Intelligent B por más de 12 millones

Empresas, EXPANSION

Logo de Amper en su sede de Ciudad de la Imágen (Madrid.

Amper ha firmado un contrato con la firma dubaití Intelligent B, del Grupo Mena Energy, para el suministro entre 2019 y 2021 de 57.000 cerraduras inteligentes por un importe total superior a los 12 millones de euros.

Según informó Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato contempla de forma inicial el suministro de 57.000 cerraduras inteligentes con comunicación inalámbrica a través de la red móvil NB-IoT mediante tarjeta SIM.

La compañía explicó que este tipo de tecnología supone un dispositivo que permite la apertura de la puerta o de un elemento de acceso en el que está instalada mediante el uso de una aplicación o en remoto a través de una plataforma sin necesidad de una llave física.

Amper explicó que estas cerraduras inteligentes han sido desarrolladas en su totalidad por su departamento de I+D+i y apuntó que este contrato representa «el primer caso de éxito de volumen» en la comercialización de las nuevas soluciones «disruptivas» de Amper IOT.

La compañía destacó, a su vez, que supone un «hito de penetración» en un mercado nuevo para la división Telecom/Seguridad de la compañía, lo que sirve para posicionar a Amper «como un referente en un sector nuevo, emergente y de gran volumen y rentabilidad a través de tecnología propia».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top