Índice del dólar estadounidense: El DXY cotiza en mínimos de tres días después del recorte de tasas de la Fed y la conferencia de prensa de Powell

FOREX, FXSTREET
  • El índice del dólar estadounidense (DXY) está bajo presión después del recorte de tasas de la Fed y la conferencia de prensa.
  • El mercado está desafiando el soporte 97.45.
  • Se puede esperar una mayor debilidad a 97.20 por debajo de este nivel.

Gráfico diario

El índice del dólar estadounidense (DXY) se cotiza por encima de su promedio móvil simple de 200 días (DMA) después de una fuerte caída en octubre. El Banco de la Reserva Federal recortó las tasas de interés como se esperaba. Después de un aumento inicial, el dólar revirtió sus ganancias y ahora está operando en mínimos de tres días. La caída se descencadenó durante la conferencia de prensa.

Gráfico de 4 horas  

En el gráfico de cuatro horas, el dólar rompió por debajo del soporte de 97.650, mientras que cotizaba por debajo de sus principales SMA. El mercado puede continuar cayendo hacia los niveles de soporte 97.45 y 97.20.

Gráfico de 30 minutos

El DXY cotiza por debajo de sus principales SMA, lo que sugiere un sesgo bajista en el corto plazo. La resistencia se ve en la zona 97.60/70 y el nivel de precio 97.90.

Niveles clave adicionales

   

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top