Cellnex nombra a Jaime Velázquez nuevo secretario del consejo de administración

Empresas, EXPANSION

Sede de Cellnex.

El consejo de administración de Cellnex Telecom ha acordado por unanimidad nombrar secretario no consejero del organismo a Jaime Velázquez Vioque a partir del día 31 de diciembre de 2019.

La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones señala que el nombramiento de Velázquez para este puesto se debe a la próxima prejubilación del actual secretario del consejo, Javier Marti de Veses Estades, prevista para el día 31 de diciembre de 2019, según ha informado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Martí de Veses es responsable del área legal de la compañía de infraestructuras, integrando la Asesoría Jurídica, los Asuntos Regulatorios y Seguros, y desde noviembre de 2014 ocupaba el puesto de secretario del consejo de administración.

Trabaja en el grupo desde 1998 cuando se hizo cargo de la Asesoría Jurídica de la antigua Retevisión, y desde entonces ha desempeñado diferentes puestos en la organización. Con anterioridad fue el responsable legal de la Dirección de Desarrollo Corporativo de Fecsa / Endesa.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top