Ribera Salud compra la checa OB Klinika

Empresas, EXPANSION

Sede de OB Klinika.

El grupo sanitario Ribera Salud ha adquirido la empresa checa OB Klinika, especializada en servicios de cirugía de alta especialización.

La operación se ha realizado a través de PDG, la empresa eslovaca de radiología y medicina nuclear que Ribera salud adquirió hace dos años, y que le sirve de plataforma para su crecimiento en los paíases del este de Europa.

Según Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, con esta operación el grupo «busca ampliar y reforzar su presencia en Europa, además de seguir aportando valor a la sociedad con nuestro modelo basado en la calidad asistencial y el compromiso con los ciudadanos, contribuyendo así al bienestar, a la mejora y sostenibilidad de los sistemas sanitarios».

OB Klinika es una compañía referente en la cirugía de alta especialización situada en Praga. Centra su actividad en la cirugía bariátrica y otras intervenciones adaptadas a personas con problemas de sobrepeso. Realiza 500 operaciones de este tipo al año, lo que supone el 33% de todas las indicaciones de cirugía bariátrica que se hacen en el país. Cuenta con unidad quirúrgica, hospitalización y UCI con equipos clínicos multidisciplinares, formados por más de 130 profesionales, y liderados por un cuadro médico de reconocido prestigio en Europa.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top