AUD/USD: Riesgo al alza a la espera del RBA – ING

FOREX, FXSTREET

Los analistas de ING ven el riesgo del AUD/USD inclinado al alza para la próxima semana y consideran que podría negociarse entre 0.6850 y 0.7000. Su objetivo de un mes es 0.6750.

Declaraciones clave:

“El dólar australiano ha registrado ganancias constantes esta semana, aprovechando el apetito por el riesgo estable y una lectura alentadora de la inflación, que disipó las dudas persistentes sobre si el RBA mantendrá las tasas en espera la próxima semana. El mercado ahora tiene un precio de solo un 6% de probabilidad de un recorte el próximo martes, por lo que la mayor parte de la reacción probablemente será impulsada por el lenguaje prospectivo del Banco. Nuestro caso base es que el RBA se abstendrá de realizar más recortes al menos hasta fines de 2019, por lo que no nos sorprendería ver que el gobernador Lowe brinde algunas indicaciones de una pausa más prolongada en el ciclo de relajación. Alternativamente, puede errar por el lado de la precaución y mantener la puerta abierta para más recortes, mientras espera desarrollos en el espacio de inflación y empleo, así como en el contexto del comercio mundial».

“Creemos que una mayor estabilización en el sentimiento de riesgo y la posibilidad de un cambio agresivo por parte del RBA sugiere que el saldo está sesgado al alza para el AUD/USD en la próxima semana. Sin embargo, la MA de 200 en 0.6955 debería demostrar ser una resistencia bastante sólida a las manifestaciones del AUD por ahora”.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top