USD/CAD se consolida alrededor del nivel de 1.3150 antes del NFP

FOREX, FXSTREET
  • El USD sigue presionado a raíz de una declaración del FOMC menos optimista.
  • El giro a moderado del BoC y la reciente caída en los precios del petróleo pesan sobre el CAD.
  • El foco de atención clave del viernes se mantendrá en el informe mensual de empleos NFP de Estados Unidos.

El par USD/CAD está extendiendo su acción de precios de consolidación lateral el viernes y actualmente se encuentra en el extremo inferior del rango de dos días, alrededor de 1.3150

Después de un fuerte aumento intradía y un rechazo posterior cerca de la SMA de 100 días el miércoles, el par ahora parece haberse estabilizado y ha estado oscilando dentro de un rango estrecho de 25-30 pips en las últimas 24 horas. Una combinación de factores divergentes no ha podido proporcionar un impulso significativo y ha conducido a una acción de precios moderada y limitada el viernes.

Un USD y unos precios más bajos del petróleo no logran inspirar a los inversores

El dólar estadounidense se mantuvo presionado a raíz de la declaración menos optimista del FOMC el miércoles y no ha logrado obtener un respiro de un aumento modesto en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Por otro lado, el CAD, divisa vinculada a los precios de las materias primas, también se ha visto afectado por un giro levemente a moderado del Banco de Canadá y por la fuerte caída de los precios del petróleo crudo del día anterior. 

Además, los inversores también parecen reacios a posicionarse agresivamente antes de la importante publicación del informe mensual de empleos de los Estados Unidos, conocido popularmente como el NFP. Posteriormente se dará a conocer del PMI manufacturero de ISM de EE.UU., que podría generar un nuevo impulso y ayudar a los inversores a aprovechar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/CAD

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top