EUR/GBP permanece bajo presión alrededor de 0.8600

FOREX, FXSTREET
  • El EUR/GBP continúa operando en el mismo rango, en 0.8600.
  • N.Farage del Partido del Brexit lanza la campaña electoral.
  • Los conservadores continúan descartando un pacto con el Partido Brexit.

El impulso a la baja del euro ha puesto al EUR/GBP bajo una presión bajista el viernes, particularmente después de los auspiciosos resultados de las nóminas no agrícolas de los Estados Unidos.

EUR/GBP se centró en las elecciones del Reino Unido

El cruce europeo está prolongando el movimiento lateral alrededor del nivel clave 0.8600 para otra sesión, siempre rastreando los titulares de la campaña electoral del Reino Unido.

En este último caso, el líder del Partido Brexit N.Farage favoreció una «Alianza de salida» con el PM B.Johnson en el lanzamiento de la campaña electoral más temprano ese día, todo después de que el presidente Trump sugiriera que ambos candidatos podrían unirse y convertirse en “una fuerza imparable”.

Mientras tanto, las últimas encuestas de opinión señalaron que los conservadores lideran cómodamente las intenciones de voto, aunque han surgido preocupaciones dentro del Partido Conservador de que votar al Partido Brexit de N.Farage podría socavar la posibilidad de obtener la mayoría en las próximas elecciones.

Niveles técnicos

El cruce está perdiendo un 0.18% a 0.8599 y una caída por debajo de 0.8574 (mínimo del 17 de octubre) expondría 0.8488 (mínimo del 6 de mayo) y luego 0.8474 (mínimo del 12 de marzo). Por otro lado, la siguiente barrera emergente aparece en 0.8676 (máximo del 24 de octubre) seguido de 0.8810 (SMA de 200 días) y finalmente 0.8906 (50% de Fibonacci del rally de mayo-agosto).

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top