EUR/USD: El par opera en mínimos diarios antes del discurso de Lagarde del BCE, cotizando cerca del nivel de 1.1140

FOREX, FXSTREET
  • El par cotiza cerca de los mínimos diarios a medida que finaliza la sesión de Londres.
  • La nueva presidenta del BCE, Christine Lagarde, pronunciará un discurso a las 20:30 GMT.

    Gráfico diario
     

En el gráfico diario, el euro está operando en una tendencia bajista por debajo de su promedio móvil simple (DMA) de 200 días. Este lunes, el mercado está negociando los máximos de octubre antes del discurso del BCE Christine Lagarde a las 20:30 GMT. Los operadores estarán atentos a cualquier comentario sobre la política monetaria futura. El evento puede generar volatilidad en los mercados.  

Gráfico de 4 horas  

El euro, en el gráfico de cuatro horas, podría estar operando en un patrón de triángulo ascendente mientras está por encima de sus principales SMA. Sin embargo, si el par rompe al alza, el EUR/USD podría alcanzar la zona de 1.1183/1.1200, las resistencias de 1.1217 y 1.1262, según el Indicador de Confluencias Técnicas. El mercado también está descendiendo desde un doble techo en los máximos de octubre.    

Gráfico de 30 minutos

  

El EUR/USD está desafiando el nivel de soporte 1.1141 y la SMA de 200, lo que sugiere un posible sesgo bajista en el corto plazo. Se necesita un quiebre por debajo de 1.1141 para desencadenar una mayor debilidad hacia el nivel 1.1129 y el nivel de soporte 1.1111.  

Niveles clave adicionales
 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top