Cerealto Siro vende otras dos fábricas: una en Valencia y otra en Málaga

Empresas, EXPANSION

Fábrica de bollería en Navarrés (Valencia).

La empresa de pan y bollería continúa desprendiéndose de parte de sus unidades productivas.

Después de firmar hace un mes la venta de una fábrica de pan de molde a Bimbo, el grupo Cerealto Siro acaba de anunciar otras dos operaciones.

Por un lado, explica que ha completado la venta del negocio de pan con un preacuerdo de venta por la fábrica de Antequera (Málaga), y parte del negocio de bollería con un preacuerdo de venta por la fábrica de Navarrés (Valencia), ambos sujetos a due diligence.

En el caso de pan, ha cerrado un preacuerdo con Morato Pane, segundo operador de Pan en el mercado italiano con más de 50 años de experiencia, para la compra de la fábrica de Antequera, señala en un comunicado.

Respecto a bollería, ha cerrado un preacuerdo con Dulmatesa, empresa española comercializadora de la marca Productos López y especialista en pastelería, repostería y bollería con tradición familiar desde 1920, para la compra de la fábrica de Navarrés.

La operación «se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos», dice la compañía.

Siro se ha dedicado en los últimos años a la producción de pan, pasta y bollería destinados a la marca de distribución de Mercadona,. Tras la fusión con Cerealto decidió desprenderse de gran parte de los activos productivos.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top