Los resultados disparan en el Continuo a Aperam

EXPANSION, Mercados

La publicación de unos resultados mejores de lo esperado por el mercado desata subidas superiores incluso al 10% en Aperam. La empresa acerera cotizada en el Mercado Continuo cerró el tercer trimestre con un ebitda de 79 millones de euros, por encima de los 69 millones que preveía el mercado.

La empresa siderúrgica cobra hoy un protagonismo poco habitual en la compañía gracias a las subidas con las que recibe sus resultados.

La empresa acerera supera por momentos el 10% de revalorización, y su cotización alcanza por momentos el umbral de los 27 euros por acción, más cerca de sus máximos del año.

El tirón que registra hoy en el Mercado Continuo Aperam acerca las subidas acumuladas en el año al entorno del 30%, e impulsa la capitalización bursátil del grupo por encima de los 2.300 millones de euros.

Los inversores aceleran la toma de posiciones en Aperam a raíz de la sorpresa favorable que han reflejado sus resultados, En el tercer trimestre del año la compañía ha logrado un ebitda de 79 millones de euros, sensiblemente por encima de los 69,6 millones que vaticinaba el consenso del mercado.

Próxima ampliación.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top