USD/CHF se mantiene dentro de un estrecho rango de consolidación por encima del nivel de 0.99

FOREX, FXSTREET
  • La acción del precio se vuelve moderada y limitada dentro de un rango después del movimiento al alza del martes.
  • El índice del dólar estadounidense DXY lucha por superar el nivel de 98.00.
  • Hoy se darán a conocer los datos de los costes laborales unitarios y la productividad no agrícola de EE.UU.

El par USD/CHF ganó más de 40 pips el martes, impulsado por la amplia fortaleza del USD y el sentimiento optimista del mercado. Con la acción del mercado atenuándose en medio de la falta de importantes catalizadores macroeconómicos el miércoles, el par está consolidando las ganancias del día anterior y se mantiene prácticamente sin cambios en el día, dentro de un rango estrecho, cerca del nivel de 0.9930.

USD capitaliza los datos optimistas

El índice de gerentes de compras PMI no manufacturas del ISM de EE.UU. mostró que la actividad económica en los sectores no manufactureros se expandió a un ritmo más sólido de lo esperado en octubre, calmando las preocupaciones sobre una desaceleración económica en Estados Unidos y ayudando al índice del dólar estadounidense DXY a extender su recuperación a un nuevo máximo de varias semanas cerca del nivel de 98.00.

Antes de los datos de los costes laborales unitarios y la productividad no agrícola de los Estados Unidos para el tercer trimestre, que se darán a conocer al inicio de la sesión americana de hoy, el índice DXY registra pérdidas moderadas cerca del nivel de 97.80.

Mientras tanto, después de subir más del 8% en los primeros dos días de la semana, el rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro de EE.UU. cae alrededor del 1% el miércoles, lo que sugiere que el sentimiento del mercado se está volviendo neutral y no permite que la percepción del riesgo impulse la acción del precio del par.

Niveles técnicos del USD/CHF             

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top