USD/JPY se atasca, pero los comerciantes estadounidenses podrán impulsarlo a través de la zona de resistencia

FOREX, FXSTREET
  • El USD/JPY se detiene en la resistencia 109.28.
  • Las acciones en Europa han tenido una sesión mediocre.

Hoy, el USD/JPY ha perdido parte del fuerte impulso que lo llevó a probar el nivel de resistencia 109.28 resaltado en el gráfico diario a continuación.

Las acciones de la UE han descendido a pesar de algunos datos alentadores. Antes de la apertura del mercado de valores de EE.UU., los futuros de S&P son modestamente más altos, pero nada importante.

Ha habido algunos comentarios de Evans de la Fed en los últimos minutos antes de la apertura. Afirmó que la Fed es definitivamente complaciente en este momento y que la política en este momento no está lejos de la tasa neutral.

Anteriormente en la sesión, hubo algunas noticias bajistas del FMI. Han reducido sus pronósticos del PBI de la zona euro e incluyeron a Alemania en sus recortes.

Mirando el gráfico diario a continuación, parece que los alcistas fueron detenidos por la zona de resistencia 109.28. El nivel se ha visto varias veces en el pasado y parece que si el mercado de valores se recupera, podría volver a entrar en juego. A menudo, después de que se manifieste cierta aversión al riesgo el mercado se consolida y retrocede modestamente, lo que parece estar sucediendo hoy.


 

 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top