AUD/JPY análisis técnico: Una cuña ascendente y una SMA de 50 barras detienen a los vendedores por encima de 74.80 / 75

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/JPY extiende el retroceso desde los máximos de finales de julio.
  • La cotización se acerca a la confluencia de soporte clave en medio de un MACD bajista.

A pesar de ser testigo de un retroceso desde el nivel más alto alcanzado el 26 de julio, el AUD/JPY aún se mantiene por encima de la confluencia de soporte clave, mientras que cotiza a 75.00 durante la madrugada asiática del jueves.

El par se mueve por encima de la línea de soporte de una formación bajista de cuña ascendente a corto plazo, junto con la media móvil simple (SMA) de 50 barras alrededor de 74.80 / 75, una ruptura de la cual podría confirmar una caída teórica de la cotización. También aumentan las probabilidades de disminución del par son las señales bajistas del indicador de convergencia y divergencia de la media móvil (MACD) de 12 barras.

Al hacerlo, el techo del 11 de octubre que rodea la zona de 74.00 será la próxima parada intermedia antes de resaltar el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci de octubre a noviembre, cerca de 73.15.

Durante la caída por debajo de 73.15, los precios podrían revisar niveles de principios de octubre cercanos a 72.50 y 71.70.

Mientras tanto, los máximos recientes alrededor de 75.45 y una línea de tendencia ascendente desde el 22 de octubre, que forma parte del patrón bajista, en 75.62 ahora, podrían entretener a los compradores intradía en un caso de cambio de sentido del par.

Gráfico del AUD/JPY de 4 horas

Tendencia: retroceso esperado

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top