NZD/USD: ganancias recientes que demostrarán ser de corta duración – MUFG

FOREX, FXSTREET

Los analistas del MUFG Bank ven que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) ofrece un nuevo recorte de tasas este año en lugar de esperar hasta febrero y esperar que el NZD se debilite frente al dólar estadounidense.

Declaraciones clave:

“El RBNZ ha tenido éxito en sus intentos de debilitar al NZD. Los 75 pb de reducción de tasas entregados este año han dado como resultado que el NZD pierda alrededor del 5% de su valor frente al USD y vuelva a probar los mínimos vistos en el verano de 2015. El NZD ha realizado recientemente una modesta recuperación de alivio impulsada por el optimismo sobre un acuerdo comercial entre EE.UU. y China y las perspectivas de crecimiento global. Sin embargo, esperamos que las ganancias recientes demuestren una corta vida”.

«El RBNZ está listo para cortar las alas del kiwi en la próxima semana ya que creemos que ofrecerán otro recorte de la tasa de 25 puntos básicos. En su última reunión de política, el RBNZ señaló claramente que aún hay margen para más estímulo monetario si es necesario. Ha expresado su preocupación por la baja inflación en curso que permanece por debajo de su punto medio objetivo del 2% y por un crecimiento más lento durante el 2019”.

“Esperamos que el NZD se debilite debido a otro recorte de tasas del RBNZ. El NZD/USD actualmente está probando soporte clave de su promedio móvil de 55 días en 0.6346. Una ruptura decisiva a continuación podría abrir más a la baja hacia los mínimos de octubre, justo por encima del nivel de 0.6200″.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top