Pablo Casado apunta a un «empate técnico» con el PSOE y avisa que la «única tabla de salvación» de Sánchez son Cs y Vox

Economia, EXPANSION

El líder del PP, Pablo Casado, interviene en el mitin central del PPCV que se celebra en el auditorio del Oceanográfico de Valencia.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha apuntado este viernes a un «empate técnico» con el PSOE y a una «posible caída de participación» en las elecciones generales del domingo, algo que, según ha dicho, hace que las encuestas «pierdan mucha fiabilidad».

Dicho esto, ha apelado al voto útil al PP y ha recalcado que la «única tabla de salvación» de Pedro Sánchez son Ciudadanos y Vox por la «fragmentación del centro-derecha».

Casado ha recalcado que están ante una «final» con dos partidos, porque «o gana el PSOE o gana el PP», y ha apelado a que le apoyen en las urnas los votantes de Ciudadanos, de Vox y a los socialistas «avergonzados por la deriva independentista y social» de España. «Si esos votantes se unen en torno al PP, Sánchez perderá», ha proclamado, para añadir después que «el partido genuino es el Partido Popular» y que, en todo caso, serán Vox y Ciudadanos los que «imitan» a su formación.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Casado se ha mostrado convencido de que si Sánchez tiene oportunidad de presentarse a la investidura va a «volver a engañar a todo el mundo» y ha recalcado que el candidato socialista representa el «bloqueo político» en España. «No es un problema del PSOE, es un problema de Pedro Sánchez», ha resaltado.

Leave a comment

Back to Top