GBP/USD: El próximo movimiento al alza no ocurrirá hasta el próximo año – CIBC

FOREX, FXSTREET

Los analistas de CIBC argumentan que la Libra está esperando el próximo movimiento político. Ven que no habrá un movimiento significativamente más alto en GBP/USD durante el año en curso.

Declaraciones clave:

“Hace unos meses, el posicionamiento negativo frente a la libra esterlina sugirió que un Brexit sin acuerdo podría, en esa etapa, haber sido el caso base para los operadores de divisas. Los desarrollos recientes, incluida una caída en las encuestas de opinión para el Partido del Brexit, han llevado a un par de esas posiciones cortas y ahora el caso base parece ser una salida ordenada para el 31 de enero “.

“Las elecciones del próximo mes aún podrían causar incertidumbre y una volatilidad potencial para la libra esterlina, particularmente si el partido conservador abandona parte de su reciente liderazgo en las encuestas”. Como tal, esperamos que el próximo tramo alcista del GBP/USD no suceda hasta el próximo año, suponiendo que haya cierta claridad sobre la relación del Reino Unido con la UE después de las elecciones y la nueva fecha límite del 31 de enero”.

Leave a comment

Back to Top