La Agenda Semanal ya es un contenido exclusivo de ECPrevium en El Confidencial

COTIZALIA, Economia

10/11/2019 18:49Actualizado: 10/11/2019 18:50

Cada pocos días, todo arranca de nuevo y conviene estar preparado. Con la Agenda Semanal de El Confidencial, elaborada por Ramón González Férriz, es fácil saber cómo encarar los acontecimientos y citas más importantes para los días que vienen. Política y economía española y de todo el mundo, en solo un clic.

Ramón González Férriz.

Ramón González Férriz.Ramón González Férriz.

Además, uno de los expertos de la redacción de este diario desgrana en un vídeo los momentos más importantes, para contarte qué pasa, por qué ocurre lo que ocurre y, sobre todo, cómo te afecta. Estos contenidos los podrán disfrutar a partir de ahora los suscriptores de ECPrevium de forma exclusiva.

¿Qué es ECPrevium?

La apuesta de este diario por el periodismo de calidad. Un servicio dirigido a empresas, directivos, instituciones públicas y otras entidades, que ofrece acceso privilegiado a información exclusiva. Análisis y opinión se dan la mano para complementar información con opinión de periodistas y expertos. Todo ello, bajo un formato personalizado para que los suscriptores reciban las noticias, columnas y reportajes que puedan resultar más relevantes para sus intereses.

Cada día, a las 22 horas de la noche, los suscriptores de ECPrevium reciben en sus dispositivos móviles las noticias más relevantes del día siguiente. El mejor análisis económico y la mejor información para tomar mejores decisiones antes que la competencia. Las noticias del mañana, hoy.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top