Pedro Sánchez: «Esta vez sí o sí vamos a conseguir un gobierno progresista»

Economia, EXPANSION

Pedro Sánchez, hoy en la sede del PSOE en Ferraz.

El candidato del PSOE a la presidencia, Pedro Sánchez, ha afirmado que «esta vez sí o sí vamos a conseguir un gobierno progresista».

El presidente del Gobierno en funciones ha hecho un llamamiento a los partidos «a actuar con generosidad para desbloquear la situación». Sánchez se ha referido a todas las formaciones políticas, salvo aquellos ·que se excluyen de la convivencia y promueven el discurso del odio».

Ha insistido, en un escenario en la sede madrileña del PSOE de la calle Ferraz, en que «esta vez sí o sí vamos a conseguir una gobierno progresista». Sánchez ha aparecido acompañado por Carmen Calvo, José Luis Ábalos y su esposa.

«La democracia nos convocó a las urnas y a partir de mañana trabajaremos por ese gobierno progresista liderado por el PSOE», ha aseverado. «Hemos ganado las elecciones por tercera vez este año: el 28 de abril, el 26 de mayo y el 10 de noviembre», ha dicho el candidato del PSOE.

También ha destacado que su plan «no es seguir ganando elecciones», ha apostado por «formar un Gobierno estable y hacer políticas en beneficio de la mayoría».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top