Santiago Abascal: «Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa social y patriótica»

Economia, EXPANSION

El presidente de Vox, Santiago Abascal, saluda desde una ventana a sus simpatizantes durante el seguimiento de la noche electoral en la sede nacional de VOX en Madrid.

Santiago Abascal, líder de Vox, el gran triunfador de la noche electoral, ha agradecido a los 3,5 millones de votantes su confianza y les ha dicho que no darán un paso atrás y defenderán en las Cortes lo mismo que en la campaña.

«Somos la tercera fuerza política de España y el partido que más votos y escaños ha subido», ha dicho mientras de fondo seguidores coreaban: «A por ellos oé, oé, oé» y «presidente, presidente», a lo que ha contestado: «Todavía no».

Tras repasar los escaños obtenidos por Vox en cada provincia, Abascal ha afirmado que representan a toda la nación. «Hoy se ha consolidado en España una alternativa patriótica», ha dicho, calificando de «autoritario y liberticida» el Estado de las autonomías.

Abascal ha continuado su intervención recordando las principales líneas de su programa electoral en materia de inmigración, familia o estructura del Estado. Sin olvidar mencionar a los independentistas a los que llama «golpistas».

«No nos refugiemos en la euforia, tenemos la responsabilidad de construir una alternativa social y patriótica que llame a todos los españoles», ha concluido.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top