Wall Street abre a la baja el Día de los Veteranos antes de los eventos clave

FOREX, FXSTREET
  • Las acciones energéticas bajan en medio de la caída de los precios del crudo.
  • Los sectores defensivos registran pequeñas ganancias antes de los discursos clave.

Los principales índices de Wall Street comenzaron el día a la baja el lunes después de cerrar la semana anterior en el territorio positivo, ya que los inversores se están reposicionando antes de los eventos clave de esta semana. Al momento de redactar este informe, el Dow Jones Industrial Average y el S&P 500 perdieron un 0.45% en el día, mientras que el Nasdaq Composite perdió un 0.6%.

El martes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hablará en un almuerzo organizado por el Club Económico de Nueva York y los inversores buscarán nuevos comentarios sobre la disputa comercial entre Estados Unidos y China. Más adelante en la semana, el miércoles y jueves, el presidente del Comité Federal de Mercado Abierto, Jerome Powell, testificará ante el Comité Económico Conjunto del Congreso de los Estados Unidos.

Entre los 11 sectores principales de S&P 500, el índice de energía ha bajado más del 1% presionado por la caída de los precios del petróleo crudo. Por otro lado, los sectores defensivos, bienes raíces, bienes de consumo básico, servicios públicos están registrando pequeñas ganancias.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top