GBP/USD se mantiene a la defensiva por debajo 1.2850 tras los datos de empleo del Reino Unido

FOREX, FXSTREET
  • Las noticias políticas del Reino Unido ejercen cierta presión a la baja sobre el par.
  • Un repunte en la demanda del USD se suma al sesgo de venta.
  • Los datos mixtos sobre el empleo en el Reino Unido han hecho poco para proporcionar un nuevo impulso.

El par GBP/USD mantiene su tono más débil, alrededor de la región de 1.2830-35, tras la publicación de los últimos detalles de empleo en el Reino Unido. 

Después de haber fallado justo por debajo del nivel de 1.2900 el día anterior, el par ha sido testigo de una nueva venta el martes, como reacción a los comentarios del líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, quien dijo que no ofrecerán más ayuda a los Conservadores

Esto se produce después de que Farage se comprometiera el lunes a que su partido no cuestionará ninguno de los 317 escaños actualmente ocupados por los Conservadores. Sin embargo, el hecho de que el último desarrollo haga poco para reducir las probabilidades de un parlamento colgado ha ejercido cierta presión a la baja sobre la libra esterlina

Además, un renovado interés de compra alrededor del dólar estadounidense, a pesar de un tono ligeramente más débil en torno a los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y la última incertidumbre sobre el comercio entre EE.UU. y China, ha colaborado ​​aún más en la caída del par cerca del punto de ruptura de la resistencia del día anterior. 

En el frente de los datos económicos, el informe mensual de empleos del Reino Unido ha mostrado que la tasa de desempleo cayó inesperadamente al 3.8% durante los tres meses hasta septiembre. La cifra positiva ha sido compensada en gran medida por cifras de crecimiento salarial más débiles de lo esperado y un aumento mayor de lo esperado en el número de personas que reclaman beneficios relacionados con el desempleo. Estos datos mixtos han hecho poco para dar un impulso significativo al par.

Niveles técnicos del GBP/USD

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top