Port Hoteles compra el Hotel Tryp junto a Feria Valencia

Empresas, EXPANSION

La cadena hotelera alicantina Port Hoteles -propiedad del presidente de la patronal Hosbec- ha adquirido el Hotel Tryp Valencia Feria, que pasará a llamarse Port Feria Valencia.

El hotel, operado hasta ahora por los propietarios bajo un contrato de franquicia con la marca Tryp by Wyndham, cuenta con 127 habitaciones, piscina exterior, parking y gym además de tres salas de reuniones y pasará a ser explotado a partir de diciembre por la cadena hotelera Port Hotels.

Con esta operación, la cadena alicantina con origen en Benidorm, dobla su apuesta por la ciudad de Valencia, puesto que opera también desde el pasado mes de octubre el Hotel Port Azafata Valencia Azafata, en las inmediaciones del aeropuerto.

Según los datos manejados por Colliers International -asesor de la operación-, con esta transacción se eleva a once el número de operaciones hoteleras en este ejercicio en Valencia. En los diez primeros meses de 2019, la ciudad habría superado los 150 millones de euros de inversión, destinados tanto a hoteles como a edificios para reconversión a uso hotelero, lo que supone más del doble de la inversión total registrada en 2018, que fue de sesenta millones.

Port Hotels ha incorporado en los últimos tres años seis hoteles no vacacionales, todos ellos de cuatro estrellas para afianzarse en el segmento urbano.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top