Sánchez recuerda a ERC que PSOE y Podemos son los únicos que quieren diálogo

Economia, EXPANSION

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente electo del Consejo Europeo, Charles Michel, antes de reunirse esta mañana en el palacio de La Moncloa en Madrid.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha recordado hoy a ERC que PSOE y Unidas Podemos son los únicos partidos de ámbito nacional que apuestan por el diálogo «dentro de la Constitución» para resolver la crisis política en Cataluña.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto al presidente electo del Consejo Europeo, Charles Michel, Sánchez ha apelado a la «responsabilidad» y a la «generosidad» de todas las fuerzas políticas para que no bloqueen el preacuerdo de gobierno «ilusionante» con Unidas Podemos que, confía, pueda echar a andar durante el mes de diciembre.

Sánchez ha insistido en que «es el único gobierno posible, si no es éste qué alternativa dan los que van a votar en contra».

El presidente en funciones ha asegurado que tendrán que «llegar a acuerdos sobre las propuestas que vamos a hacer en múltiples ámbitos, vamos paso a paso».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top