AUD/USD se consolida alrededor del mínimo de cuatro semanas

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/USD cotiza en mínimos de mediados de octubre, después de estar decepcionado por el calendario económico del día anterior.
  • Los titulares comerciales han sido positivos recientemente desde el lado estadounidense y China mantiene la cabeza en alto.
  • El sentimiento del mercado se recupera antes de un calendario económico ligero.

Teniendo en cuenta los recientes titulares positivos del comercio de EE.UU, el AUD/USD detiene más caídas por debajo del mínimo de cuatro semanas, mientras cotiza a 0.6785 durante la madrugada del viernes en Asia.

Ya sea el subsecretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Ted McKinney, o las noticias de Político, el optimismo comercial estuvo en los titulares de prensa por parte de EE.UU. Lo mismo ofrece recuperación en el sentimiento de riesgo del mercado, con los futuros del S&P 500 que se mantienen levemente positivos con 0.10% de ganancias.

El par Aussie cayó al nivel más bajo desde el 17 de octubre, luego de que los datos de empleo de Australia y la producción industrial / ventas minoristas de China aumentaron el riesgo de que el Banco de la Reserva de Australia (RBA) redujera aún más las tasas en 2020. Los desacuerdos entre los negociadores comerciales de EE.UU y China, como además, la tensión que rodea a Hong Kong y Taiwán mantuvo el tono de riesgo bajo presión el jueves.

Además, el discurso de la Fed no pudo proporcionar una dirección clara de la próxima medida política, ya que el presidente Powell culpó a la guerra comercial por la debilidad de la fabricación, mientras que otros en la Reserva Federal parecen indecisos sobre la necesidad / espacio para más estímulos. Sin embargo, todos ellos se unieron para alabar la política monetaria actual.

Como resultado, los rendimientos del Tesoro a 10 años de EE.UU cayeron casi siete puntos básicos (bps) a 1.82%, mientras que Wall Street se mantiene lento con índices importantes que marcan movimientos de no más de 0.10%.

Los mercados ahora se están preparando para el discurso del vicegobernador del RBA, Guy Debelle, sobre los atrasos en las hipotecas en una mesa redonda organizada en Sídney. También se debe tener en cuenta que la falta de datos / eventos importantes mantiene el foco de los inversores en los titulares comerciales / políticos para una nueva dirección.

Análisis técnico

La ruptura del par de una línea de tendencia ascendente desde el comienzo de octubre indica una mayor debilidad hacia la cifra redonda de 0.6700, a menos que los precios se recuperen más allá del nivel de la Media Móvil Exponencial (EMA) de 100 días en 0.6855.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top