Las encuestas de opinión serán el principal impulsor de la libra en las próximas semanas – ING

FOREX, FXSTREET

Previendo los eventos macroeconómicos de la próxima semana en el Reino Unido, «La próxima semana es bastante tranquila en términos de eventos que mueven el mercado», señalan analistas de ING.

Declaraciones clave 

«En cuanto a los datos, los PMI pueden señalar una mayor debilidad en la fabricación, pero una vez más deberían tener un impacto limitado en el mercado; en el aspecto político, el primer debate televisivo entre Johnson y el líder laborista, Jeremy Corbyn, será el punto culminante de la semana».

«La percepción general de quién sale como el «ganador » puede afectar las expectativas de algunos mercados, aunque es probable que más encuestas de opinión sean el principal impulsor de la libra en las próximas semanas».

«La gran cantidad de datos en el Reino Unido esta semana no logró impulsar ningún movimiento en libras esterlinas ya que los mercados continúan centrándose únicamente en las próximas elecciones generales. En los últimos días, el Partido Brexit se comprometió a no disputar los escaños del Partido Conservador al presentar un candidato en todos los escaños ocupados por los laboristas. Al agregar una ventaja creciente de los conservadores de Boris Johnson en las últimas encuestas de opinión, los inversores han podido consolidar sus expectativas en torno a una victoria mayoritaria Tory” (favorable al mercado)».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top