¡Última hora!: El GBP/USD sube por encima de 1.29 debido a que el Partido del Brexit abandona 43 escaños, ayudando a los Conservadores

FOREX, FXSTREET

El Partido del Brexit de Nigel Farage ha decidido retirarse de 43 distritos electorales adicionales, facilitando el camino para una mayoría Conservadora. Los mercados prefieren una mayoría absoluta de los Conservadores que ratifique el acuerdo del Brexit y promulgue políticas favorables para el mercado.

Se han publicado las listas finales para las elecciones, y han demostrado que el equipo de derecha de Farage ha abandonado los asientos donde ganó el partido de la oposición en 2017, o al menos donde el Partido Conservador ocupó el segundo lugar. Las probabilidades de ganar del primer ministro Boris Johnson parecen haber aumentado.

El GBP/USD ha subido por encima del nivel de 1.29, llegando al nivel más alto desde principios de noviembre. En su movimiento al alza, el par ha superado la línea de resistencia de la tendencia bajista que la ha acompañado desde finales de octubre. Los siguientes objetivos son 1.2950, 1.2980 y 1.3013. El soporte espera en 1.29, 1.2820 y 1.2760. El Momentum en el gráfico de cuatro horas se mantiene al alza y la libra ha roto anteriormente por encima de las medias móviles simples de 50, 100 y 200 periodos.

GBP/USD gráfico diario

GBPUSD

Leave a comment

Back to Top