USD/CAD encuentra soporte antes de 1.3200, se mantiene estable cerca de 1.3250

FOREX, FXSTREET
  • WTI continúa cotizando por debajo de $57 el viernes.
  • Las ventas minoristas en los EE.UU. aumentaron más de lo esperado en octubre.
  • El índice del dólar estadounidense continúa moviéndose lateralmente por encima del 98.

    El par USD/CAD comenzó el último día de la semana bajo una modesta presión bajista y cayó a un mínimo diario de 1.3217, pero no tuvo dificultades para recuperar sus pérdidas, ya que la falta de controladores fundamentales significativos permite que el par se mueva técnicamente. Al momento de redactar este informe, el par prácticamente no cambió en el día en 1.3245.

Los precios del petróleo crudo, que generalmente afectan la valoración del mercado del CAD sensible a los productos básicos, permanecen indecisos el viernes con el barril de West Texas Intermediate moviéndose lateralmente por debajo de $57 y dificultan que el par encuentre la dirección.

DXY extiende la consolidación por encima de 98

Por otro lado, los datos de los EE.UU. mostraron el viernes que las ventas minoristas en octubre aumentaron un 0.3% para llegar un poco mejor que la expectativa del mercado del 0.2%, pero los participantes lo ignoraron en gran medida. Por el momento, el índice del dólar estadounidense está registrando pequeñas pérdidas diarias en 98.10.

Más adelante en la sesión, los datos de la Producción Industrial y la Utilización de la Capacidad de la Reserva Federal se verán en busca de un nuevo impulso, pero es poco probable que el par, que sigue en camino de terminar la semana plana, reaccione bruscamente.

Niveles técnicos

Leave a comment

Back to Top