Goldman se refuerza en España al nombrar tres ‘managing directors’

Empresas, EXPANSION

Olaf Díaz-Pintado, socio co-responsable de clientes de Banca de Inversión de Goldman Sachs en EMEA.

Estos ascensos, que responden entre otras cosas a las expectativas de negocio futuro, suponen un espaldarazo para el negocio de la división en el país.

Suena el teléfono. Días de nervios y más de una década de esfuerzo confluyen en esa llamada del jefe global de la división de cada negocio, encargado de comunicar personalmente a los empleados de Goldman Sachs que han logrado su ascenso al cargo de managing director. Un evento revestido por la cultura especial de un banco que, pese a que cotiza en Bolsa con un tamaño estratosférico, sigue manteniendo una estructura de socios y el funcionamiento de una empresa familiar. Quienes han vivido ese momento aseguran que lo recordarán el resto de su vida.

Y entre estos últimos se encuentran este año tres españoles. Francisco Cabeza, miembro del equipo de cobertura de España y Portugal; Gloria Carreño, responsable de Equity Capital Markets (ECM) para España y Portugal, y Lucía Catalán, responsable de Goldman Sachs AM para España, Portugal y Latam. Los tres han sido nombrados nuevos managing directors en lo que se ha considerado todo un espaldarazo del gigante estadounidense a su división en España.

Lea la información completa en la edición impresa de Expansión o en Orbyt.

Leave a comment

Back to Top