USD/INR Análisis técnico: El repunte intradía toma una breve pausa cerca de la SMA de 100 horas

FOREX, FXSTREET
  • El par USD/INR detiene su reciente retroceso desde los máximos de dos meses.
  • Recupera algo de tracción para romper dos días seguidos de racha perdedora.

Habiendo defendido el nivel de Fibonacci del 38.2% del 70.53-72.37 en el cierre diario, el par USD/INR logró recuperar algo de tracción positiva en el primer día de una nueva semana de negociación.   

Actualmente flotando alrededor de 71.60, el par rompió dos días consecutivos de racha perdedora y recuperó una parte del retroceso del viernes desde los máximos de dos meses.  

Los alcistas, sin embargo, tuvieron problemas para continuar con el movimiento de por encima de la SMA de 100 días, seguido de un 23.6% del nivel fibonacci alrededor de la zona de 71.95-72.00 y ahora debería actuar como un punto clave.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario mantuvieron su sesgo alcista y nuevamente comenzaron a ganar un impulso positivo en los gráficos por hora, respaldan las perspectivas de nuevas ganancias.   

Por lo tanto, una cierta fuerza de seguimiento, de regreso hacia máximos mensuales alrededor de 72.35-40 (máximo de septiembre) en ruta hacia la zona de 72.65, ahora parece una posibilidad clara.   

Por otro lado, la zona de 71.65-60 (38.2% de Fibonacci y también cerca de la SMA de 200 horas) podría continuar actuando como soporte inmediato, que si sufre un quiebre podría negar la perspectiva constructiva a corto plazo.   

Por debajo del soporte mencionado, es probable que el par se deslice aún más por debajo del 50% de Fibonacci para probar el soporte de confluencia 71.20, que comprende 61.8% del nivel Fibonacci y la línea de tendencia ascendente de dos semanas de antigüedad.

Gráfico de 1 hora

Leave a comment

Back to Top